Curso de chino oral para adultos
Descripción del curso

Este curso de la lengua china oral, está diseñado para los adultos que quieren hablar chino con los nativos. Es un curso totalmente dedicado a la comprensión auditiva y la expresión oral, sin poner atención en la escritura.

El curso se realiza de forma muy progresiva. Los alumnos pueden empezar desde el nivel cero. En las primeras sesiones aprenden los fonemas, las reglas de pronunciaciones básicas y un vocabularo más básico. Practicando a hablar en clase, pueden dominar las expresiones básicas en chino y participar en unas conversaciones básicas en un mes (con 2 horas semanales, en dos sesiones separadas).

 

Estudiando y practicando, en un periodo de 6 meses, los alumnos sabrán las estructuras de las frases chinas y las expresiones del uso frecuente en chino. Podrán llegar a comunicarse con suficiente fluidez con los nativos en muchas situaciones reales, como hablar sobre el tiempo, pedir comida en restaurantes, preguntar por informaciones personales o hobby, etc.

 

En el próximo paso, los alumnos seguirán ampliando el vocabulario en chino y aprenderán más expresiones hechas. En un periodo de 12 meses, podrán charlar con los nativos sobre la mayoría de los temas cotidianos, y expresar sus opiniones con frases correctas y adecuadas.

 

El curso tiene una duración máxima de 18 meses (con 9 meses en cada año académico). En los últimos 6 meses, el esfuerzo está centrado en la fluidez mientras siguen ampliando el vocabulario.

Horario y Precio

¡ Matrícula ABIERTA

CURSO 19/20!

Nivel

Días

Horario

Precio

Pago

Desde Inicial

Consultar el horario

65€/mes

mensual

ACADEMIA ERYA:

      Area Central L27A, Santiago de

      Compostela, 15707, A Coruña

 

CORREO:

      academiaerya@gmail.com

 

TELÉFONO:

       692 168 696

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean

                                         ENLACES DESTADADAS

 

Curso para 4-6 años:   http://www.academiaerya.com/#!infantil/cwrr

 

Curso para 7-15 años:   http://www.academiaerya.com/#!joven/c1wty

 

Curso para adultos:   http://www.academiaerya.com/#!adulto/c5u6

 

Curso de chino oral:   http://www.academiaerya.com/#!oral/c72m

 

Chino para viajeros:   http://www.academiaerya.com/#!viajeros/c1qu3

 

Actividades Multicultural:   http://www.academiaerya.com/#!actividad/c1enr

© 2014 by Academia ERYA