Cursos de Preparación de los Exámenes Oficiales de Chino

ERYA ofrece cursos de preparación para los exámenes HSK, HSKK e YCT en todos los niveles, así como información sobre las convocatorias y procedimientos de la matrícula. 

Descripción del curso

Estos cursos se organizan ocasionalmente para alumnos no matriculados en la academia con el objetivo de preparar los exámenes oficiales HSK, HSKK e YCT  del Instituto Confucio. 

Se celebran según la demanda, normalmente diez semanas antes de la fecha de cada convocatoria, con 8 sesiones de 1,5 horas semanales. Para estos cursos, se necesita que los alumnos tengan un nivel previo.

Horario y Precio

El precio es 90€ / curso, en total 8 sesión de 1,5 horas semanales.

Para consultar el horario de su nivel, déjenos un mesaje.

¿ Qué son los exámenes oficiales de chino ?

HSK (HAN YU SHUI PING KAO SHI 汉语水平考试) es el único examen oficial estandarizado de China de dominio del idioma chino estándar para los hablantes no nativos, como los estudiantes extranjeros, los chinos de ultramar, y miembros de grupos de minorías étnicas en China.

El énfasis de HSK se encuentra en la evaluación de la capacidad comunicativa en lengua china de los candidatos, en ámbitos tales como el laboral, el educativo o el social. El HSK es un examen por escrito y incluye seis niveles:

Nivel HSK

Vocabulario

Nivel Marco Común Europeo

Nivel 1

150 palabra

A1

Nivel 2

300 palabra

A2

Nivel 3

600 palabra

B1

Nivel 4

1200 palabra

B2

Nivel 5

2500 palabra

C1

Nivel 6

más que 5000 palabra

C2

El examen de Nivel de Chino Oral (HSKK) evalúa principalmente la capacidad de expresión oral en lengua china del candidato; incluye tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

  • El candidato que apruebe el nivel básico puede entender y expresarse oralmente en lengua china sobre asuntos cotidianos que le son relativamente familiares: satisface las necesidades básicas de comunicación y maneja un vocabulario de unas 200 palabras de uso frecuente.

  • El candidato que apruebe el nivel intermedio de HSKK puede entender y comunicarse con relativa fluidez en lengua china con hablantes cuya lengua materna es el chino y manejar de un vocabulario de unas 900 palabras necesarias.

  • El candidato que apruebe el nivel avanzado puede entender y expresar fluidamente en lengua china sus propias opiniones y  manejar de un vocabulario de unas 3.000 palabras.

El examen YCT fue puesto en marcha por la Oficina de Lengua China Council International en un esfuerzo por alentar a los jóvenes estudiantes extranjeros para aprender chino y mejorar su dominio del idioma chino. 

En el exámen se evalúan las habilidades de jóvenes estudiantes extranjeros para utilizar el chino en su vida cotidiana y académica. El YCT consiste en un examen escrito y uno oral, que son independientes entre sí. La prueba escrita está dividida en cuatro niveles y la prueba oral está dividida en nivel elemental y nivel intermedio. 

ACADEMIA ERYA:

      Area Central L27A, Santiago de

      Compostela, 15707, A Coruña

 

CORREO:

      academiaerya@gmail.com

 

TELÉFONO:

       692 168 696

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean

                                         ENLACES DESTADADAS

 

Curso para 4-6 años:   http://www.academiaerya.com/#!infantil/cwrr

 

Curso para 7-15 años:   http://www.academiaerya.com/#!joven/c1wty

 

Curso para adultos:   http://www.academiaerya.com/#!adulto/c5u6

 

Curso de chino oral:   http://www.academiaerya.com/#!oral/c72m

 

Chino para viajeros:   http://www.academiaerya.com/#!viajeros/c1qu3

 

Actividades Multicultural:   http://www.academiaerya.com/#!actividad/c1enr

© 2014 by Academia ERYA