¡ Bienvenido a ERYA !

ERYA es una academia para la enseñanza de lenguas orientales, situada en 1ª planta del centro comercial Area Central de Santiago de Compostela. Sus objetivos principales son fomentar e impulsar el conocimiento de las lenguas y culturas orientales en general (chino, japonés, indú y árabe), con atención especial a la lengua y cultura china. También promueve la comunicación, el intercambio y la cooperación entre las culturas orientales y española. 

ERYA ofrece cursos de chino de varios niveles para alumnos de distintas edades. También organizamos actividades multiculturales para que la gente conozca y disfrute de las culturas orientales.

¿ De dónde viene el nombre "ERYA" ?

El nombre de la academia “ERYA” (en caracteres del chino mandarín 尔雅, cuya pronunciación es “ěr yǎ” ), proviene de la denominación del diccionario enciclopédico chino más antiguo y conocido; fue escrito y recopilado entre el sigloⅤy el Ⅲ A.C. El significado del nombre ERYA es “acercarse las palabras a lo que es correcto y refinado”. Indica las maneras de utilizar un idioma, que es también la esencia y objetivo de ser de nuestra academia.

El Método de ERYA 

El método pedagógico principal que se aplica en la clase es del tipo comunicativo lingüístico, en situaciones normales de la vida cotidiana. En cada grupo, los alumnos dispondrán de un docente nativo (que habla español) para que ellos practiquen los conocimientos adquiridos y, al mismo tiempo, disfruten de una correcta pronunciación del idioma.

Nuestros Profesores  Tenemos más de 10 años de experiencia en la enseñanza de chino, tanto a niños y jóvenes como a adultos. Los profesores de ERYA son nativos chinos. 

ACADEMIA ERYA:

      Area Central L27A, Santiago de

      Compostela, 15707, A Coruña

 

CORREO:

      academiaerya@gmail.com

 

TELÉFONO:

       692 168 696

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean

                                         ENLACES DESTADADAS

 

Curso para 4-6 años:   http://www.academiaerya.com/#!infantil/cwrr

 

Curso para 7-15 años:   http://www.academiaerya.com/#!joven/c1wty

 

Curso para adultos:   http://www.academiaerya.com/#!adulto/c5u6

 

Curso de chino oral:   http://www.academiaerya.com/#!oral/c72m

 

Chino para viajeros:   http://www.academiaerya.com/#!viajeros/c1qu3

 

Actividades Multicultural:   http://www.academiaerya.com/#!actividad/c1enr

© 2014 by Academia ERYA 

Aula para jóvenes